Administrador y redactor de El Rincón Nipón.

Curso básico de japónes




Curso básico de japonés de El Rincón Nipón


Como os habréis fijado en la página principal, en El Rincón Nipón tenemos un curso de japonés que estamos realizando poco a poco, con vocabulario, gramática, ejercicios y una serie de flashcards de vocabulario que podréis imprimir para estudiar mejor el japonés.

No se trata de un curso al uso, sino que nos basamos en la enseñanza primaria escolar de un idioma para asimilarlo mejor. Primero, estudiamos el vocabulario, que es la parte más satisfactoria para el estudiante: al aprender palabras nuevas y recordarlas, tenemos más ganas de seguir estudiando. Después, estudiamos gramática y aplicamos los conocimientos vistos en el amplio vocabulario del curso, para poder formar un montón de frases diferentes y así motivarnos más a la hora de estudiar. Y, finalmente, empleamos el vocabulario y la gramática para estudiar diálogos y casos reales (internet, prensa, música...) y así afianzar los conocimientos y comprender mejor el idioma japonés.

Desde esta página podéis acceder a todas las lecciones ya publicadas de este curso, así como a la descarga directa de los flashcards (de las lecciones en las que haya) para repasar el vocabulario estudiado.

Índice del curso





~ Todavía no disponibles ~

Lección 13: Los lugares y las direcciones
Lección 14: La gente
Lección 15: La comunicación y los vehículos
Lección 16: Las partículas
Lección 17: Los adverbios
Lección 18: Frases básicas
Lección 19: Verbos básicos
Lección 20: Verbos menos básicos
Lección 21: Todavía más frases
Lección 22: Montes y ríos de Japón
Lección 23: Los contadores
Lección 24: Imperativo y verbos compuestos
Lección 25: Forma volitiva
Lección 26: Verbos potenciales
Lección 27: Interrogativos y futuro japonés
Lección 28: Más sobre la forma -te
[ ... ]

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *